Tlf: 963 390 092 - 687 830 975 C/ Xàbia, 9 entlo A, 46010 València

Grupos reducidos de Supervisión

sábado, 4 May 2019

09:00 – 14:00



La labor de psicoterapia puede acabar desarrollándose en un nivel de soledad, donde la autorreflexión se consolida como única herramienta evaluadora de nuestro trabajo. El compromiso con la profesión y con el paciente comienza por uno mismo, con poner todo lo necesario para ser la mejor versión de nosotros mismos en todo momento, lo que necesariamente hace mención a la mejora de las competencias profesionales y al autocuidado personal.

El Grupo de Supervisión tiene como objetivo crear un marco de aprendizaje útil, a nivel técnico además de personal, para el desempeño profesional como psicoterapeuta Gestalt. Nuestra pretensión es profundizar y facilitar la integración de los conocimientos en los que se basa el quehacer terapéutico a través de los casos particulares de cada uno de los participantes, así como dotar de soporte emocional en respuesta a las experiencias y emocionalidad propias de la vivencia de la profesión de psicoterapeuta.

Cada uno de los integrantes puede preparar un caso que actualmente esté tratando o alguno que atendió en el pasado y esté interesado en supervisar. Desde éste realizaremos de forma conjunta la supervisión, apoyándonos en los conocimientos del miembro supervisor y en el resto de miembros participantes, abordando aquello que el interesado desea supervisarse en relación con el caso y ajustándonos a las necesidades del grupo supervisado.

Las sesiones de los grupos de Supervisión, serán facilitadas por el Dr. Manuel Ramos Gascón, Psicólogo Clínico, Miembro titular, Didacta y Supervisor de la Asociación Española de Terapia Gestalt, Director del ITG Valencia. Una persona que ama la psicoterapia.

Esta actividad se desarrollará en sábados programados durante 5 horas, de 9 a 14h y con un máximo de 6 participantes. Para que todos los participantes conozcan de antemano los contenidos a tratar en la sesión, cada miembro se compromete a hacer llegar su propuesta hasta el jueves antes de la misma.

El único requisito para participar es que tu propuesta tenga una aplicación práctica con pacientes.

Infórmate en el 963 390 092 o a través de itgestalt@itgestalt.com o reserva tu plaza inscribiéndote en el evento.

Lugar del evento

Instituto de terapia Gestalt Valencia
Valencia, Valencia, 46010

Honorarios de eventos

Inscripción
70,00€