Tlf: 963 390 092 - 687 830 975 C/ Xàbia, 9 entlo A, 46010 València
Descargar a Calendario

Encuentro Online gratuito: EL GRAN CIRCO DEL MUNDO. Con Rafa Rivera y Manuel Ramos

lunes, 16 Nov 2020

20:00 - 21:00

Encuentro Online gratuito: EL GRAN CIRCO DEL MUNDO. Con Rafa Rivera y Manuel Ramos

Damas y caballeros,

Tenemos el placer de anunciaros un nuevo encuentro entre nuestro Director del ITG, Manuel Ramos Gascón y Rafa Rivera Herráez, arquitecto reconocido y gran amigo de la casa, donde la inteligencia, sabiduría y sencillez son los ingredientes secretos para este magnífico espectáculo, analizando la realidad actual de temas de interés social sin dejar de mirar de reojo nuestros sueños, y en donde la reflexión y el humor están más que asegurados.

PASEN Y VEAN


Dr. Manuel Ramos Gascón Director y fundador del ITG Valencia, Psicólogo Clínico, Miembro titular, Didacta y Supervisor de la Asociación Española de Terapia Gestalt.

Rafael Rivera Herráez. Arquitecto. Profesor de urbanismo de la escuela de arquitectura de valencia. Colaborador habitual en el periódico levante emv. Miembro de la agrupación arquitectes del paisatge del Colegio Oficial de Arquitectos de la C.V.

FECHA: Lunes 16 de noviembre a las 20h a través de Zoom.

Inscríbete en el botón que aparece más arriba para reservar ya tu plaza y poder acceder a la sesión de videoconferencia en ZOOM, en la que podrás interactuar, lanzar preguntas y comentarios a los que deseas que respondan.

Una vez tengamos tu registro, te mostraremos las claves para acceder a la videoconferencia para que puedas tomar nota. Asegúrate que tu dirección de correo electrónico está bien escrita, porque será la manera que te haremos llegar el recordatorio el día de antes con los datos de acceso a la videoconferencia.

ROGAMOS SEAS PUNTUAL EN TU CITA. SI TRAS PASADOS 15 MIN. DEL COMIENZO DE LA SESIÓN, NO ESTÁS CONECTADO, DAREMOS TU PLAZA A LAS POSIBLES PERSONAS QUE HAYAN QUEDADO EN LISTA DE ESPERA.

Te avisamos que la sesión será grabada y emitida en el Facebook del ITG (@itgvalencia). TE RECORDAMOS QUE PUEDES DESCONECTAR TU CÁMARA CON LA OPCIÓN «DESCONECTAR VIDEO» PARA NO APARECER EN PANTALLA.

Mapa no disponible