Tlf: 963 390 092 - 687 830 975 C/ Xàbia, 9 entlo A, 46010 València

Ana Leiva Ibáñez

Nací en la ciudad de Valencia y soy la mayor de dos hermanos. Gracias a mi entorno familiar pude desde bien pequeña desarrollar una actitud curiosa, atenta, cuidadosa y cercana hacia las otras personas que continúa manteniéndose en la actualidad. Tuve la suerte de poder vivir mi infancia en un pequeño pueblo rodeado de naturaleza, donde tuve la oportunidad de jugar, explorar y descubrir esas cosas que nos ofrece la vida y que son hoy para mí medicina.

Los vínculos que mantengo con las personas a las que quiero son lo que mayor sentido le da a mi vida, gracias a ellos aprendo y crezco. En mi día a día apuesto por una forma de vivir sencilla que me permita seguir poniendo la atención en las cosas cotidianas que tengo la suerte de disfrutar cada día.

Las relaciones humanas, cómo las establecemos y cómo influyen en nuestro modo de estar en el mundo son temas que siempre me han apasionado y que me condujeron a estudiar Psicología en la Universidad de Valencia. En el último año de carrera realicé las prácticas curriculares en Proyecto Hombre, donde posteriormente estuve trabajando durante más de seis años. Me considero muy afortunada por el aprendizaje, la experiencia y el calor humano que he recibido de esta fundación.

Mientras trabajaba, continué mis estudios formándome en programación neurolingüística, inteligencia emocional y terapias de tercera generación, posteriormente realicé el Máster en Psicología General Sanitaria que me permitió realizar las prácticas en una clínica de patología alimentaria, tiempo en el que también realicé una formación en trastornos de la personalidad, allí descubrí otro de los terrenos que me apasiona y en el que he ido profundizando con el tiempo.

Realizar la formación en Terapia Gestalt supuso un antes y un después en mi modo de estar en el mundo y en mi modo de concebir la terapia, el enfoque terapéutico y metodológico me parece que posee numerosos matices que favorecen el encuentro con el otro y por lo tanto la posibilidad de cambio de un modo cuidadoso, responsable, comprometido y respetuoso con cada persona.

 

Próximas formaciones 2021·2022

Este año queremos ofrecerte varias alternativas para que sigas formándote en aquello que te gusta. Haz clic...

FORMACIÓN TERAPIA GESTALT CON FAMILIAS

¡¡COMENZAMOS LAS ENTREVISTAS PARA LA PROMOCIÓN DE 2022!! Este curso de formación va dirigido a profesionales...

32ª Formación en Terapia Gestalt 2022-2024 en GANDÍA

¡Comienzan las inscripciones para la 32ª Promoción en Terapia Gestalt 2022-2024 en Gandía - Centro...

Especialidad en Terapia de pareja desde una perspectiva gestáltica y sistémica.

Dirigido a Psicólogos, terapeutas, mediadores, educadores y otros profesionales del ámbito sociosanitario...

Gestaltín informativo

¡Echa un vistazo a todas las FORMACIONES y ACTIVIDADES que tenemos preparado para ti los próximos meses!...

Suscríbete a nuestra Newsletter

Así, podremos informarte brevemente sobre todas las noticias que puedan ser relevantes para ti

Suscribirme