Tlf: 963 390 092 C/ Xàbia, 9 entlo A, 46010 València

Este curso de formación va dirigido a profesionales que trabajan en distintos contextos relacionados con la intervención familiar y/o profesionales que quieran aprender sobre las familias.

En muchas ocasiones, es necesario contar con un conocimiento especializado para poder entender todo el entramado relacional que se da en dichos sistemas y disponer de un marco de intervención para poder actuar.

El objetivo de esta formación es proporcionar al profesional-alumno/a, un espacio de aprendizaje donde pueda desarrollar y aplicar recursos personales y metodológicos en el trabajo de acompañamiento familiar, así como habilidades y técnicas de intervención desde el modelo de la Terapia Gestalt.

La formación se desarrolla a lo largo de cinco talleres intensivos, de 20 h. cada uno, en horario de viernes tarde, sábado todo el día y domingo mañana. El primero estará dedicado a las bases específicas de la Terapia Gestalt aplicadas al trabajo familiar y a la figura del terapeuta; el segundo a la aplicación de la teoría del apego en la familia;  los dos siguientes a aspectos concretos de la intervención; y el cuarto a prácticas y supervisión.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn