Tlf: 963 390 092 C/ Xàbia, 9 entlo A, 46010 València

El ITG fue fundado en 1990 por el Dr. Manuel Ramos Gascón en su antigua sede de Blasco Ibañez. Posteriormente por motivos de espacio, las instalaciones pasaron a la Calle Xàbia, junto al Campus de la Universidad de Valencia de Blasco Ibáñez de Valencia, España.

El ITG Valencia actualmente es un referente en Terapia Gestalt, contando con un equipo de profesionales, psicoterapeutas, psiquiatras, logopedas, coordinadores, docentes y colaboradores distribuidos por Valencia, el resto de España y parte del extranjero, cuyo objetivo es ser una organización creativa, innovadora y líder en su campo.

El ITG Valencia es reconocido a nivel nacional e internacional por la puesta en práctica de un estilo gestáltico de ser, capaz de facilitar los procesos de crecimiento personal y organizacional dentro de sus ámbitos de actuación.

Contamos con una experiencia de 28 promociones del Curso de Formación de Terapia Gestalt y somos pioneros en el Curso de Técnicas Gestálticas aplicadas a la Infancia y Adolescencia, así como también en el Curso de Técnicas Gestálticas aplicadas a Familias y el Curso de Gestalt aplicado a la Intervención Socio-sanitaria.

Toda nuestra experiencia es la que nos ha permitido ampliar nuevos horizontes y nos ha avalado frente al riesgo de impulsar nuevos proyectos en lugares de España como Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife y Almería.

Del duelo de las madres y padres soñados, a la aceptación

Hay un primer momento en la vida donde las madres y los padres lo son todo, donde les adoramos y los...
Leer más

Formación en Terapia Gestalt con familias

Este curso de formación va dirigido a profesionales que trabajan en distintos contextos relacionados con la...
Leer más

Formación en Técnicas Gestálticas aplicadas a la Infancia y a la Adolescencia

La formación está dirigida a psicólogos, maestros, trabajadores sociales y personas interesadas en el...
Leer más

Suscríbete a nuestra Newsletter

Eventos