Tlf: 963 390 092 - 687 830 975 C/ Xàbia, 9 entlo A, 46010 València

9ª edición de Jornadas de Acercamiento a la Gestalt. Inscripciones en itgestalt@itgestalt.com

Aquí tienes toda la información: Tríptico_Jornadas_18

Conocer, a través de la experiencia, la labor de Terapeutas Gestalt que ejercen su práctica desde este enfoque es una oportunidad que te brindamos desde el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia una vez al año con la celebración de estas Jornadas.

Estamos convencidos que la utilidad y el valor de un enfoque terapéutico, como el que desde el ITG ofrecemos, puede ser descubierto en toda su riqueza cuando lo proponemos desde la práctica y la experiencia.

Nuestra trayectoria en los ámbitos de la Psicoterapia y en la Formación de Terapeutas nos permite mostrar cómo incide la filosofía y el modo de hacer en la vida de quienes deciden conocerla en primera persona y de modo vivencial.

La variedad de temas, la diversidad de profesionales, miembros del equipo del ITG de Valencia,  que los imparten es un aliciente más que te ofrecemos y que estamos convencidos que hacen de estas jornadas un evento muy atractivo tanto en lo personal como en lo profesional.

Nosotros defendemos que la mejor forma de aprender es por medio de la experiencia y el hacer. Por eso, estas Jornadas están estructuradas en talleres, que son la oportunidad de  participar de forma activa en el marco de seguridad que aportan unos facilitadores que cuentan con una dilatada experiencia en los temas que proponen a los participantes.

Desde el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia queremos invitarte a esta aventura, que un año más, acerca y hace visible el mundo fascinante de la Terapia Gestalt, para que tu opinión sobre nuestra forma de entender el acompañamiento de los seres humanos se base en un conocimiento real y personal.

Esperamos contar con tu presencia y de antemano te agradecemos tu confianza.

Manuel Ramos Gascón

Director y Fundador del Instituto de Terapia Gestalt de Valencia

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn