Tlf: 963 390 092 - 687 830 975 C/ Xàbia, 9 entlo A, 46010 València

¡MATRÍCULA GRATIS SI TE INSCRIBES ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2018 EN LA FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT CON FAMILIAS!

Este curso de formación va dirigido a profesionales que trabajan en distintos contextos relacionados con la intervención familiar y/o profesionales que quieran aprender sobre las familias. En muchas ocasiones es necesario contar con un conocimiento especializado para poder entender todo el entramado relacional que se da en dichos sistemas y disponer de un marco de intervención para poder actuar.

El objetivo de esta formación es proporcionar al profesional/alumno/a un espacio de aprendizaje donde pueda desarrollar y aplicar recursos personales y metodológicos en el trabajo de acompañamiento familiar, así como habilidades y técnicas de intervención desde el modelo de la Terapia Gestalt.

La metodología es teórico-práctico-experiencial, con la riqueza que aporta el contexto grupal. Las sesiones se desarrollarán combinando lo teórico como base, lo práctico para facilitar la comprensión de lo teórico y lo experiencial para facilitar la integración emocional y cognitiva del aprendizaje.

En el último taller, se realizarán prácticas con familias. Los/as alumnos/as realizarán sesiones in situ con familias recibiendo un feedback y una supervisión de dichas prácticas.

Más información en el teléfono: 963.390.092 y aquí.