Tlf: 963 390 092 - 687 830 975 C/ Xàbia, 9 entlo A, 46010 València

ACTIVIDAD GRATUITA. TALLER DE BIODANZA. INICIACIÓN

martes, 17 Jul 2018

18:00 – 20:00

Adriana Laborda Orte

Licenciada en Psicología (Universidad de Valencia), Terapeuta Gestáltica (Centro Gestáltico San Isidro, Buenos Aires, Argentina).

Facilitadora de Biodanza de un grupo semanal, desde 2015.

Trabaja en educación como docente integradora. Es docente del Centro Gestáltico San Isidro desde el año 2013 hasta la actualidad, impartiendo la asignatura “Recursos Artísticos”, que forma parte del programa de formación.

Biodanza es un sistema de integración afectiva, basado en vivencias integradoras inducidas por la danza, la música y el encuentro con los otros. Es una herramienta de transformación existencial que, con la práctica regular, estimula el desarrollo de nuestra identidad, permitiendo que cada vez más suceda la integración entre lo que pensados, sentimos y hacemos.

El objetivo general de este módulo es dar a conocer el sistema Biodanza y ofrecer a los participantes recursos corporales que aporten una mayor conciencia de sí mismos como personas y en su desempeño como terapeutas. A través del movimiento, la música y el vínculo grupal se busca brindar herramientas que ayuden a los participantes a explorar su potencial creativo y desarrollar la escucha corporal, para acercarse más a sí mismos y a los otros.

Lugar del evento

Instituto de Terapia Gestalt
VALENCIA, 46010

Honorarios de eventos