Tlf: 963 390 092 - 687 830 975 C/ Xàbia, 9 entlo A, 46010 València

Los estudios sobre el apego indican como las relaciones cruciales de nuestra vida infantil y el funcionamiento familiar influyen sobre nuestro comportamiento adulto (incluyendo nuestra vida de relaciones íntimas) y determinan patrones que de no conocerlos en detalle, limitan nuestra potencialidad y nos mantienen sin la posibilidad de llegar a actuar con autenticidad, competencia y autonomía.

En este taller exploraremos esta temática utilizando como punto de partida la “Entrevista de Apego para Adultos” (AAI). Inscríbete aquí

Mario Marrone. Médico psiquiatra. De origen ítalo-argentino vive entre Redhill (Inglaterra) y Orihuela Costa (España). Ha sido residente de psiquiatría en el Servicio Nacional de Salud Británico y más tarde Director de la Unidad de Psicoterapia de Pacientes Mentales Graves del Hospital Central Middlessex de Londres. Durante 10 años se formó en teoría del apego y sus aplicaciones clínicas con el Dr. John Bowlby en la Clínica Tavistock de Londres. También ha hecho formación en psicoanálisis, terapias grupales, terapia de familia, terapia interfamiliar, meditación y terapias corporales. Es autor de varios libros publicados en inglés, español e italiano. Ha sido profesor visitante de varias universidades de Gran Bretaña y ha impartido cursos y talleres en Estados Unidos y varios países de Europa y Latinoamerica. Es miembro de la Sociedad Psicoanalítica Británica y presidente del International Attachment Nertwork.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn