Tlf: 963 390 092 - 687 830 975 C/ Xàbia, 9 entlo A, 46010 València

La experiencia de continuar vivos a pesar de los obstáculos y contrariedades que hemos ido superando en nuestra vida no siempre la tenemos a nuestro alcance como un recurso.

El peso que sobre nuestro modo de vivir tiene las frustraciones de no haber alcanzado los objetivos que nos hemos planteado en nuestra vida, es un lastre del que necesitamos desprendernos si queremos que valga la pena el resto de nuestra existencia.

La importancia y significación que le damos a alcanzar metas que a menudo no hemos decidido cada uno de nosotros de forma consciente, nos ata a la exigencia de tener que conseguir logros vacíos de contenido.

Ser capaces de recuperar recursos y capacidades que han quedado relegados por la sensación de no haber alcanzado el éxito en nuestras vidas es una experiencia que vale la pena llevar a cabo.

Saber, de nuevo, que en todo momento somos la mejor versión de nosotros mismos, y que podemos liberarnos del peso de los aspectos más tóxicos de nuestro pasado es la forma de crear nuevas oportunidades de estar más inmersos en el mundo en el que vivimos.

Abrir perspectivas distintas en cuanto a la valoración que cada quien hace de lo vivido hasta el presente, es el camino que conduce a superar que nuestras creencias y recuerdos  sean el obstáculo que frena la creatividad de la que todos disponemos en nuestro vivir diario.

Comprobar que todavía podemos seguir siendo los artífices de nuestra vida, más allá de lo que parecía atraparnos en experiencias pasadas, tiene un efecto liberador de muchas de nuestras potencialidades presentes.

En esta conferencia-taller crearemos el marco en el que los participantes podrán descubrir maneras de desenvolverse más fluidas y ligeras tanto a nivel personal como con su entorno.

El objetivo que te ofrecemos, como diría Rilke, es  que aprendas a convertir  tu muro en un peldaño.

  • Cómo decía Horacio: “En los contratiempos, sobre todo, es en donde conocemos todos nuestros recursos, para hacer uso de ellos.”

Puedes inscribirte aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn