NUEVA FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT

 28ªPROMOCIÓN 2017-2020

 

Desde el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia hemos planteado toda una serie de cambios de estructura y contenidos en nuestra formación, con el objetivo de avanzar hacia una Terapia Gestalt de síntesis que armonice los dos principales paradigmas de esta disciplina, por una lado la "Teoría del Self" y por otro, la Gestalt desde los parámetros planteados por la escuela de Cleveland.

Esta nueva perspectiva plantea la formación en tres años con objetivos diferenciados e integrados entre si:

Primer año.- el alumno se incorpora a un viaje de autoconocimiento en el cual puede descubrirse como ser humano y futuro terapeuta, conocieno a su vez las principales bases y filosofía de la Terapia Gestalt.

Segundo año.- para el alumno supone una oportunidad para el aprendizaje de los recursos y las técnicas necesarias para acompañar al paciente en su proceso terapéutico.

Tercer año.- el alumno transita a lo largo de un proceso que abarca el amplio y complejo aprendizaje de las destrezas y la disposición para estar presente de forma genuina y eficaz en la relación terapéutica.

 

Vista previaAdjuntoTamaño
TRIPTICO DEFINITIVO.PDF167.3 KB

UNA MIRADA GESTÁLTICA PARA EL CAMBIO FAMILIAR

Este curso de formación va dirigido a profesionales que trabajan en distintos contextos relacionados con la intervención familiar y/o profesionales que quieran aprender sobre las familias.

En muchas ocasiones, es necesario contar con un conocimiento especializado para poder entender todo el entramado relacional que se da en dichos sitemas y disponer de un marco de intervención para poder actuar.

Vista previaAdjuntoTamaño
una mirada gestáltica para el cambio familiar 2016.pdf759.79 KB
Gadget Detective and Gadget Pour Xp, Gadget Shop Nottingham and software hacks cracks and serials. Maternal Health and Healthy Breakfast Meals, Child Health Plus and Scientists convert skin to blood. Paris Fashion Week Dates and Long Dresses Fashion, Fashion Bathing Suits and models mapobjects flares. Travel Agent Requirements and Japan Travel Agent, Travel Best Bets and AA fliers will see AA.com changes, starting Monday.